viernes, 22 de junio de 2007

HOLA

Hace tiempo que visito blogs de las glomurama y hoy me he decido a crear el mio, estoy provando como va a ver si me entero, por que tengo que confesaros que soy un poco torpe con esto de los ordenadores pero creo que me saldre con la mia.

Un saludo.

10 comentarios:

Ana García Ordóñez dijo...

hola sil bienvenida!! que bien que te animes con el blog, yo tambien lo he hecho!! jejeje

Bueno no se como te la has apañado pero en la entrada de la boda no deja escribir coment, así que te lo pongo aquí! ese vestido es fabuloso y tienes un escote de infarto!!! yo le pondría esos zapatos le van perfectamente aunque si tuvieran un poco mas de tacón serían geniales!!!

los pendientes de oro son divinos pero creo que te irán mejor los negros... todo es probar y ver con que te sientes tu más comoda!

El peinado... pues no se... si llevas melenita solo se me ocurre que te lo dejes suelto, pero vamos ya te dirán mejor estas locas que saben mucho mas que yo de esto.

Un besote

Sil dijo...

hola cayetana, gracias eres la primera persona que comenta en mi blog, no se que he hecho mal pero bueno aqui tambien podeis dejar el coment.
Los zapatos tienen bastante tacon para mi, es que normalmente no voy con ese taconazo, y los pendientes decidio que los negros.
El sabado estuve dando un vuelta y encontre un bolerito negro para el vestido de ganchillo y lo cogi, mas que otra cosa pq la boda es por la iglesia y el vestido es bastante escotadito y con mi escote.
Mil garacias cayetana. bessos

Ana García Ordóñez dijo...

no soy muy de boleros, pero si que es cierto que a la iglesia no se puede ir de cualquier forma. a ver si te animas y te haces una foto con el bolerito puesto...

yo ultimamente me estoy intentando acostumbrar a llevar a tacón porque estiliza muchiiiisimo más, es que me cambia todo el cuerpo!! pero tampoco muy altos... jejeje

bueno que no me des las gracias que pa eso estamos, ya veras que dentro de poco tienes muchas mas visitas...

un besote

IBI dijo...

bienvenida al mundo blogeril nena!! el vestido es preciosisisiimo me encanta, tiene un toque romanticon que me chifla!!

y los complementos y todo un mil para ti guapa!! yo llevaria el pelo o suelto, o todo en una coleta tirante....

Sil dijo...

Caye ya me hare una fotillo para que me veas con el bolerito, queda bastante bien y me saca de ese apuro.
Yo con lo de los tacones lo llevo bastante mal pq me gustan pero no los agunto todo un dia y estos son bastantes altos para mi, pero para estar guapa ahi que sufrir.

Ibi me alegro q te halla gustado mi vestido, el pelo lo llevo media melenita, y estoy pensando o en rizarlo o lisito, estoy con la duda mi amiga que es peluquera decidira.
besitos, y mil gracias.

modamadame dijo...

hola maja!!!! bienvenida, yo soy también recién llegada así que tranquila que cuando pueda pasaré a saludarte y a ver que cuentas.
Me gusta el vestido mucho y los peep toes negros super!, no te pongas sandalias que hay que aprovechar que ahora se llevan un montón este tipo de zapatos y hay que sacarles partido, aparte me parecen muy femeninos y sexys, tanto como unas sandalias.
De complementos la pulsera y los pendientes de piedra negra le van perfectos, vas a ir muy guapa, suerte y besos.

modamadame dijo...

te agrego a mis favoritos para no perderte de vista.

Sil dijo...

gracias lucus, por comentar, hoy he visto que caye se ha comprado unas sandalias monisimas si el sabado voy a zara las mirare a ver que tal son.
Yo tmb te agrego.

Sil dijo...

yo tambien he ido de rebajitas a ver si me hago unas fotillos y las cuelgo.

Ana García Ordóñez dijo...

pero bueno sil, si mis sandalias le dan un aire a las tuyas!!! no creo que merezca la pena que te compres otras, porque además es que estas tuyas le van que ni pintao al vestio!!! quiero ver ese bolerito pero ya eh?

besote