jueves, 5 de julio de 2007

Rebajitas!!!!!



Os pongo dos fotos de dos cositas que me he comprado en las rebajas,


Son dos vestiditos me encataron cuando los vi, son de zara .


El tejano me parecio un pelin corto pero es que tenia ganas de uno asi, y el blanco estava en negro pero para el verano me parecio mas bonito este. Las cuñas que llevo son de hace por lo menos tres años de zara pero me encantan y el colgante que llevo con el vestidito blanco esta hecho por mi es un cuerno con cositas colgando.


Que os parecen mis vestiditos?, que complementos le pondriais al tejano?




19 comentarios:

Pide un deseo dijo...

Sil!!!! me encantan tus vestidos!!! sobretodo el tejano, es como de feme fatale...mmm y me gusta así como lo llevas, no le pondría mucho más, si acaso unos aros o una pulserita pero nada más. La parte de arriba se da un aire al mio negro. Ay, te queda genial pero lo que más más me gusta es TU PELO!!! me chifla, si lo tuviera rizado ondulado lo llevaría como tu, estás guapísima.

Las sandalias las tengo iguales en verdes, las saqué hace dos post y me encantan, creo que no se pasan nunca.

Que mas... el vestido blanco no me lo pondría con esas cuñas... no se... igual mejor con unos zapatos marrones o incluso rojos pero negros no. Hasta con bailarinas creo que quedaría bien.

Y a la boda vas a ir estupenda, los pendientes te van muy bien pero no olvides que tu mejor complemento es esa preciosa minimelena!!!

bsos.

Sofia dijo...

Bienvenida al mundo bluogueril. Acabo de descubrirte, en el blog de Ibi.

Buenas adquisición sobre todo por el blanco, yo lo tengo en amarillo es súper fresquito y cómodo. Te lo pondrás mucho.

Besos

Elisa dijo...

Hola Sil!!!bueno estás guapísima me requetechifla todo! el vaquero ideal y el blanco super babydoll, me gusta con las cuñas, qué son marrones no? y sino como te dice lola seguro que también está bien o con romanas planitas! te vale todo! menudas compritas más chachis!

Un beso guapa!

Anónimo dijo...

Me encanta tu pelo, qué estilazo!!!!
Y tus adquisiciones super bien, me gusta sobre todo el vestidito blanco, y creo que a la boda vas a ir muy guapa.
Besos

Ana García Ordóñez dijo...

ey que pelo mas chulooooooooo, otra con rizos y melena.. joe que me voy a calentar... no si tu verás al final.. jajajajja

el primero es tejano????? jejeje yo lo veo negro negrísisiisimo!! y la tela no la aprecio, pero el corte si y te queda de escandalo niña!! no necesita complementos, solo un buen bolso y unos zapatos bonitos, y admite todos los colores así que pontelo ocn lo que te apetezca, y luego unos aros y un anillo mono y a correr

el blanco.... esta bien, pero es que lo pones debajo del otro y ya no dice nada! jejejje eso si, esas cuñas tan monas, no le van mucho, o eso me parece a mí, pero total como tu te veas mejor eh?

unb esote

Sil dijo...

Gracias a todas por los comentarios.
Lola, estoy en busca todo el verano de unos zapatos rojos pero no hay nada que me convenzca a ver este sabado que voy en busca de zapatos veo alguna cosa, me fijare en tus cuñas a ver si son como las mias, pero las tuyas de hoy son una monada.

Elena si me dices que es como te creo espero aprovecharlo mucho.

Elisa si la cuñas son marrones y me alegra que te gusten los dos.

caye el vestido tejano es tejano,jaja pero de esa tela tan oscura. Y el blanco es que me gusto la forma y como tenia ganas de uno blanco lo cogi.
Bueno no me has dicho na de mi bolero que te lo he puesto abajo.

Y a todas lo de mi pelo fue una locura, tenia una melena larguisima y despues de la boda de una intima amiga dije me lo corto, llegue a la peluqueria y la deje hacer y creo que el resultado fue bueno. Es super comdo.

Ana García Ordóñez dijo...

al final he privatizado, no se si se lo he hecho bien, jejej te he mandado invitación si no te llega: yoquieroserfashion@gmail.com, mandame un correo y lo arreglo, vale?

besotes

IBI dijo...

sil!!! que guapa!!me encanta me encnta me encanta tu corte de pelo, ainsss algo asi si que me haria yo con el flequi y todo que pasada me encanta.

De tus compris. el primer es super chulo se te super sexy nena, te queda de muerte, del segun, pues lo mismo, me requetechifla, y las cuñas perfectas!!!

oye como que es diseño tuyo el colgante??? es precioso!!! joe tia que guapa te veo eh?

muxus

pd: tengo dos nuevos post!! ven!!

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. (If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada. If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).

Ana García Ordóñez dijo...

sil a ver si encuentro los look para el collar que he comprado, la otra pulsera ya te la enseñaré más de un día porque es muuuuuuuy ponible ya verás ya, me tiene loca de chula que es!!

muakissssssssssss

JULIA dijo...

El vaquero me gusta mucho, ese tipo de corte camisero y el cinturón sientan casi siempre de maravilla.

Yo le pondría un collar largo, de bolas de madera de colores y unas alpargatas con cuña alta...

httP://modadeunamortal.blogspot.com

IBI dijo...

sil!! nena voy a privatizar mi blog, si quieres seguir viendome y comentando deja aqui tu email ok?

MUXUS

Sil dijo...

hola ibi, claro que si quiero viendote, te dejo mi e-mail y me invitas, un petonet.

silvivila@hotmail.com

Anónimo dijo...

d dnde es la pulsera negra xa la boda???? necesito una asii, precisoo!!!
y abes d dond vendan anillos en negro, es decir piedra negra, e encontrado 1 en tous xulisimo, xo tardara 2 mese y no m da tiempo!!
gracias

Dinamita dijo...

Me encantan los vestidos!!!!
Al vaquero le meteria complementos de color, mucho color. Sobre todo este año a mi me gustan el amarillo y el verde, pero creo q el vaquero con lo que mejor queda es con el rojo o el rosa intenso!!!!
Espero haberte ayudado!!!!

Ana García Ordóñez dijo...

sil... da señales guapa!!!

muakisssssssss

Sil dijo...

anonimo la pulsera esta hecha por mi son varias pulseras sueltas de piedras hazabache, me parece que eran esas y las he juntado con un simple lazito negro. Y lo del anillo no tengo ni idea, yo tengo uno super chulo con una piedra negra pero no se de donde es por que es un regalo.
bueno espero haverte ayudado

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.