jueves, 27 de septiembre de 2007

MIS ÚLTIMAS COMPRAS

Lo siento se que hace mucho tiempo que no actualizava pero es que este verano no he tenido mucho tiempo. Bueno os dejo algunas de las compras que he hecho para este otoño, pero no seran las últimas. En cuanto pueda pongo alguna foto mia con ellas. Os gustan?



Las camisas són de stradivarius y el cinturon de una tienda de pequeñita super mona que tienen todo tipo de complementos.




La camiseta de rayas es de zara y la manga es bombacha.

Y el chaleco de h&m





Y por último los zapatos, los dos son de stradivarius.
Este fin de semana voy de compras que la semana que viene tengo una comida y tengo ganas de un vestidito. Habeis visto algo mono?

8 comentarios:

IBI dijo...

hola sil!! jo que bien que estes por aqui nena, te echaba de menos ejejje!!

me encantan tus compras!!! las camisas me encantan super ponibles, la cami de rayas perfecta ademas la manguita asi le da un toque, el chaleco también muy chulo, joe yo tambien quiero uno jeje, el cintu me mola mucho y el calzado idem.

vestidos??? uf!! no tendras ningún problema en encontrar uno porque hay un montonazo en zara en stradi, en berscka.... jajaja.

muxus y me alegra saber de ti!!

Sil dijo...

Ibi, muchas gracias, me alegro que te gusten mis compritas, a partir de ahora prometo poner mas amenudo fotitos.
Tengo mono de compras este sabado voy arasar, aunque sean medias.
El problema es que cuando voy con intención de comprar cosas no encuentro nada, no os pasar a vosotras?
Petonets.

IBI dijo...

jajaj dimelo a mi ajja, eso es ley de vida nena... yo siempre que voy a "solo mirar" porque no tengo ni un euro, veo de tooooo!!! todo me lo compraria jajaja, y luego voy con pasta dispuesta a llevarme toda la tienda... y nada tia, no hay quien vea algo decente!! ejejej por que leches sera esto??? jajaj

muxus

Sofia dijo...

Sil, acabo de ver el comentario que le has dejado a vogue… y realmente me a sorprendido, yo pensaba que te había pasado algo. Mejor así, que solo haya sido por tema de trabajo… lo importante es que estas por aquí otra vez.
Las camisas tienen una pinta buenísima. La camiseta de rayas, si es larguita con una media tupida y ese zapato tan mono en blanco y negro, yo creo que iria ideal. El chaleco, seria perfecto con unos vaqueros y unas botas altas en el mismo tono.

Bss

Sil dijo...

Pues si elena, no me ha pasado nada importante solo era tema de trabajo, pero ya estoy aquí.
La camiseta de rayas no es que sea muy larga y no me la puedo poner como dices, pero me la he puesto con pitis negros y queda muy bien, y el chaleco me lo puse con vaqueros i camiseta blanca a ver si la proxima vez me hago una foto.
Ibi pues no se por que pasa eso, pero es mala suerte.
Petonets.

lorena dijo...

Me quedo con el chaleco y los zapatos! me encantan! las bailarinas una monada y los de charol...para ponertelos un monton, con todo.

Besotes!

Lapija dijo...

Sil, me encanta la camiseta a rayas de Zara y los zapatos. ¡Que guapa vas a estar este otoño-invierno! Un saludo

IBI dijo...

sil actualiza perrilla!! jejejejej