domingo, 28 de octubre de 2007

LOOK DOMINGUERO

Bueno prometi algun fotito de mis modelitos de fin de semana y aquí esta el del domingo, me lo puse para ir a dar un paseo y a tomar unas cervecitas en una terracita.
Falta una foto con la chaquetita que en el sol se estava muy bien però en la sombra hacia fresquito.


Los pantalones, camiseta( nueva me la compre el sabado), zapatos són de stadivarius y el collar de blanco.


El sabado estuve de compras con mi chico y me compre algunas cosillas, entre las que esta esto.



9 comentarios:

IBI dijo...

hola guapa!!

me mola mucho tu modelito, es perfecto para cualquier momento!!! el collar es el punto del look.

y ese gorro y esos guantes????? ainssss los necesitooooooo!! jajajaj

muxus

Sil dijo...

Ibi,Los guantes y el gorro no son ningun capricho, yo no soy mucho de estas cosas pero el mes que viene me voy una semana a londres y tengo que ir preparada

Magdalena dijo...

Muy linda tu elección... ahora ese contrate que tiene ese collar sobre ese tishar marron... me encanta.

Un beso

lorena dijo...

Bueno...primero, me chifla tu pelo! que bonito, te lo alisas o se te queda asi?? años 20 total no?? super chulo, un corte sofisticado, que redondea la carita...perfecto.

El collar...me ha encantado! no se si pasarme por Blanco para copiarte descaradamenteeeee. Que mono, con varias vueltas, con lo que me gustan!

Los zapatos me encantan, si has visto la Vogue (no se si en la complementos o en la de este mes) hacen un especial de los bicolores de Chanel, bueno, me ha entrado una gusa de comprarme unos!! los tuyos son muy chulis...pero necesito tacones para ser yo misma en mi ser...jejejej

El unico pero, son los pantalones...creo que te faborecerian el triple si no fueran tan tan bajos de cadera. Te harian mas alta, mas estilizada. No me refiero a los super altos de cintura, sino a los normales, un poquito mas altos.

Besotes guapi!

Sil dijo...

hola vogue, gracias por comentar y que te hayan gustado mis cositas, sinto decirte que el collar es del invierno pasado, pero que a lo mejor encuntras algo así y si eres mañosa es muy facíl de hacer.
uyyy me pelo si te contara, ni lo tengo rizado ni lisito, ahora lo tengo que llevar lisito por que me lo corte demasiado y cuando me lo intento rizar parezco una seta, y secandolo bien me queda así.
Es que este panalaon no es mi talla, me va enorme pero me gusto mucho como quedava pero claro con tacones, a ver si me lo pongo y lo enseño.
Petonets

♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ dijo...

Me encanta tu peloªªª

Sofia dijo...

Pues si la verdad tienes un pelo súper bonito, estoy con vogue y glamourosa83. Tu look me encanta, me parece super acertado, lo que mas sin duda tus zapatos tipo chanel, una maravilla, yo llevo ni se sabe el tiempo buscando unos. Los complementos me encantan, vamos que para ir a tomarte una caña, vas ideal.

Elisa dijo...

Hola Sil!!! me encanta tu conjunto, tal cual me lo hubiese puesto.

me chiflan tus bailarinas y tus guantes y gorro!!! ahhhhhhhhhhhh llevo buscando un gorro con floron mil años, de donde es?

Sil dijo...

Elena gracias, por lo del pelo, peró a mi se que me encanta tu super melena, es divina.

Elisa me alegra que te guste el conjunto,pues los guantes y el gorro són de h&m, corre a por el.

Petonets