miércoles, 7 de noviembre de 2007

QUE ME PONGO EL SABADO????????

Bueno se que estado perdida peró es que he tenido algun problemilla, peró bueno ya estoy aquí
El sabado es el cumpleaños de mi novio y le he preparado una cena sorpresa con los amigos en un restaurante que le gusta mucho, el sitio es un poco pijito y bueno la duda es que me pongo?

El primer look hay dos fotos peró no són iguales cambian los zapatos, en una llevo peep toes y en la otra unos de punta de fosco. Se que es un look senzillo peró si le pongo algun collar o un broche le dara otro toque.

.

Y estos vestiditos me encantan, que os parecen?
Bueno chicas que me pongo? algun consejo?

11 comentarios:

Plum Sykes dijo...

Hola! a mi me gusta el primer look con los peep toes. Es clasico pero genial y con los zapatos y algún broche le das el toque!
De los vestidos, me gusta más el primero. Elijas lo que elijas irás guapísima!

lorena dijo...

Ey! mira ni te lo pienses eh!! estas muy mona con la falda de tubo y los peep toe pero mira...estas divina con el vestido de flores!! jo, de verdad, te sienta muy bien, es tan alegre y chic! sisisis mucho mas coqueto y especial que la falda con las medias. Vamos, mas llamativo y festivo que con el primer look!

Una cosa...nos dices lo que decidas eh!

Ah! si, tienes toda la razon, el primer look con algun brochecito o collar cambia por completo eh! lo que hacen los complementos...maravillas!!

Besotes!

lorena dijo...

Ah! el ultimo vestido tambien es precioso! me gusta el estampado...original y diferente. Ademas, depende como te lo pongas, puede ser un modelo de diario o festivo total!

Besotes otra vez!

lorena dijo...

Ah! jejej lo siento ya se que soy un poco pesada pero...

QUE PELO MAS MONOOOOOOOO!!!

Mar dijo...

Yo estoy con vogue, me gusta el vestido de florecitas. El otro vestidito tb es muy bonito pero es mas alegre el de flores.

Un beso

Mmar

Unknown dijo...

Yo me quedo también con el vestido de flores, te favorece un montón, me encanta.
El primer lool también me gusta, sobrio pero con clase, y con unos buenos accesorios, genial. Ah! mejor con los peeptoe.
Un besote

IBI dijo...

el primer look con cualquiera de los dos zapatos va bien, pero no se... para cualquier día perfecto pero nena es la noche de tu chico!! no no no!! plantate el vestido de flores el mas chillon porque te queda de muerte estas genial con el, el otro también es precioso eh? pero te veo mejor con el de flores!!

ya nos cuentas ok?

muxus

Elisa dijo...

Hola Sil

a mi me gustan todos pero no dudaría en ponerme el último, es con el que más me gustas con diferencia para la ocasión, es un look genial!

El segundo sería mi favorito, pero como es para cena no para marchuki o trote por ciudad el negro tiene como más carisma.

La falda con top...me gusta pero es muy apagado.

No lo dudes vestido, y para mi gusto el último, estás de muerteeeeeeeeeeee

Besote

Sil dijo...

Hola a todas, lo primero gracias pro comentar. Bueno pues todavia nose que voy a decidir ya os diré que me pongo, vogue no pasa na mujer no eres nada pesada y referente a lo de mi pelo tengo que ir a repasar el corte por que llevo unas greñas por atras,jajaja.
Petonets a todas y mil gracias.

Lapija dijo...

El primer vestido, es monisimo.

Anónimo dijo...

ponte en pelotas