lunes, 31 de diciembre de 2007

FELIZ 2008!!!!

Hola a tod@s,

Bueno hace mucho que no comento, pero con esto de las navidades y que en cas hemos tenido algun problemilla pues no he tenido mucho tiempo, bueno a ver si a partir de este año comento mas a menudo.

Solo desearos un Feliz 2008 y espero que para esta año nuevo que comienza todos vuestros deseos se hagan realidad. Y para mi que sea mejor que el anterior.
Petonetssssssssss.
Os dejo una foto de una bola de mi arbol, os gusta?

7 comentarios:

IBI dijo...

hola guapa!! te deseo un feliz año y que todos esos problemillas se solucionen ok?

muxus

IBI dijo...

por cierto me ha encantado tu estrellita del arbol, es preciosa!!

Sil dijo...

Gracias ibi, si ya estan medio solucionado los problemas, no he pasado una buena navidad pero queda lo mejor, los Reyes y además mi cumpleaños. Este año es especial para mi cumplo 25, peró creo que no sean dado cuenta los de mi alrededor, yo que queria algo especial, peró bueno me tendre que conformar.
Petonets.

IBI dijo...

pero cuando es tu cumple?? ya han sido??? cuenta cuenta jejejej
muxus

Sil dijo...

Pues ibi digo que mi cumple es el dia 6, el dia de los reyes, le dieron un buen regalo a mi madre.jajaja. A ver si los reyes se portan bien, que el año pasodo hubo alguna confusión, bueno ya te contaré, que hoy he visto una bolsa muy mona en casa escondida peró no me ha dado tiempo a ver que era, a ver si la busco, jajaja.
Petonets

PhotoCool dijo...

COMUNICADO URGENTE: Sus Majestades los REYES MAGOS DE ORIENTE han sufrido una indigestión con tanta comida de navidad y han sido sustituidos. Si quieres ver quienes te traeran los regalos esta noche entra en nuestra web.
P.D: no tiene truco.

¡FELIZ NOCHE DE REYES!

♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ dijo...

Que monas!