jueves, 14 de febrero de 2008

OTRA DUDA? QUE ME PONGO?

Hola a tod@s!!!
Se que os he tenido olvidados y lo siento!!!! Como en mis últimas entradas, necesito vuestra ayuda. El sábado tengo una cenita con la colla, para ver el video de boda de una amiga( que por cierto lo he visto mil veces) peró bueno como cuesta juntarnos todos juntos, toca tragarlo otra vez.
La duda es, que me pongo? Quiero ir comoda peró arreglaida. Os enseño alguna cosa que he pensado a ver que os parece.










Igual look, diferentes zapatos.






Otra opción es el pantalón corto gris, que sale en anterior post y despues el vestido verde y negro del post del http://lapetitemaisondesil.blogspot.com/2007/11/que-me-pongo-el-sabado.html

Petonets y muchas gracias por comentar.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

me quedaría con el segundo.

IBI dijo...

yo también con el botin si si!! informal pero elegante y chic!!

la cena que sera en casa de alquien? si el plan es de tranqui viendo el video y tal yo creo que con el segun ideal! guapa y comoda ante todo.

muxus

Sil dijo...

Primero,gracias por comentar.
Y creo que me pondré el segundo.
Ibi, la cena es en casa de la pareja que se caso, me hace ilusión pq hace tiempo que nos juntamos todos, ya sabes siempre falta alguien, y esta vez no falta nadie.
Petonets y buen finde

Maria Parras dijo...

Hola guapa! Me alegra que hayas actualizado.

Yo también me quedo con el segundo, aunque la camisetita del tercero es súper mona!

Ànimos con el video! Normalmente suelen ser un tostón pero si es tu amiga seguro que no te importa verlo 100 veces y seguro que te seguirás emocionando como en el dia de la boda.

Feliz fin de semana!

MUAC!

Sil dijo...

Gracias maria por comentar,
Pues nada decidido el segundo.
Bueno a ver y como pondrías la camiseta del tercero es que mira que hace tiempo que la tengo y no me la pongo nunca.
Uyyy y lo del video, cada vez que lo veo lloró un monton, pq fue super especial esa boda.
Petonets guapa,
Feliz fin de semana.

bichit@ dijo...

el segundo esta muy bien y mas porque sera cena asi vas muy comoda

besotes!!!

Ana García Ordóñez dijo...

ups llego tarde pero me gusta como queda el primero!

la camisa es preciosa pero me la pondría con otro sujetador a no se que quieras ir levantando pasiones! jeje

besossssssssss