lunes, 14 de abril de 2008

Hola chicas,
Siento no haber actualizado antes pero es que estoy super liada en el trabajo y llevo unos días chof, así que no he tenido ni muchas ganas ni tiempo, pero lo siento, a ver si me animo un poco.

Bueno os dejo lo que me he puesto hoy a ver que os parece.


La gabardina es de zara y por lo menos tiene 4 años, le he sacado un partido.
Y el vestido también de zara de las rebajas de verano.
Una pregunta como os lo pondrías ahora que empieza el buen tiempo, pero todavía nos tenemos que poner medias.
Besitos y gracias por comentar y entrar.

8 comentarios:

Pintureras dijo...

La gabardina es una monada, la verdad es que a veces tenemos prendas que les sacamos mas partido que a otras.
El vestido yo le meteria medias de colores.
Un beso.

IBI dijo...

hola guapa!! nada de estar chof eh???? arriba ese animo que ya va quedando menos para el finde jejeje

la gabardina me encanta, es la tipica prenda que te pones mogollón verdad? y el vesti, pues como tu dices si tenemos que seguir poniendonos medias pues tal cual lo llevas, cambiando quizas tonos de medias y chaquetitas y listo! media transparente si hace buen día...

muxus

Pru dijo...

Creo que todo el mundo debería tener una gabardina en su armario... y yo no la tengo!! La estoy buscando... jeje. El vestido está muy bien así, yo también le pondría gris clarito en la chaqueta y las medias para aclararlo un poco los días de más sol, y más adelante... sin medias y con sandalias! (Qué ganas, verdad?).

Besos guapa!

Sil dijo...

Gracias chicas por comentar. Para mi la gabardina es indispensable cuando empieza el buen tiempo, no me la quito.

Hoy estoy un poco mejor, no estoy tan chof, a ver si poco a poco me voy animando.
Petonets guapas.

Namy dijo...

hola guapa...es precioso todo....
estas muy guapa asi...
sabes con q lo pondria yo como otra opcion?, con rojo, seguro q quedaría moniiiiisimo!...
besitos guapa.muak.

Maria Parras dijo...

Hola guapa!

Cuanto tiempo! A ver si actualizas más a menudo eh! Arriba el ánimo que llega el buen tiempo.

El vestido es ideal y la gabardina... un fondo de armario seguro.

En cuanto te quites las medias... te plantas unas cuñas de esparto y andando! Yo tengo uno parecido de Levis. No me lo pongo mucho porqué es muy gordo y en verano da un poco de calor pero es ideal.

Un besito

Sil dijo...

Gracia chica por comentar, estoy hasta tope de trabajo y no puedo comentar mucho en vuestros pero prometo cositas para la semana que viene.

Namy, si yo tambien lo havia pensado pero nose, tengo que probar.

Maria gracias por los animos, ha ver si empieza de verdad el buen tiempo.
Este vestido es de tela finita y el verano pasado me los puses con unas cuñas que tengo, pero hoy he ido a zara y he fichado unas lo unico que no estaba mi numero, haber si la encuentro.

Besitos y perdonad por lo actualizar.

MásQueRopa dijo...

Hola wapa!! arriba ese animo ehh En cuanto a lo del lio por el curro ya ves q debeser una plaga, stamos tod@s igual jajaja Q barbaridad yo ultimamente solo tngo la sensacion de currar, currar... La gabardina es muy bonita.

Bss