miércoles, 4 de junio de 2008

ALGUNAS COSITAS


Bueno viendo que el tiempo esta como esta, pues os pongo alguna cosilla que me he comprado y una cosita que no os he enseñado todavía.
Esto es lo ultimo que me compre el sábado pasado, perdonad pero le hice las fotos en cuanto llegue a casa y esta un poco arrugada la ropa.


Y bueno esto es una de las cositas que no os había enseñado hasta ahora, y que me encanta, es mi chaqueta de piel, me la regalaron mis papis para mi cumple, os enseño su forro también por que es creo que es muy original.
Bueno en el otro post comente que mi chico y yo teníamos que ir a ver a nuestra arquitecta, para ver los planos de nuestra casita, y lo quiero compartir con vosotras, que estoy super contenta. Lo difícil es que te haces una idea como la quieres y claro cuando llegas allí te dicen, no esto no se puede hacer por normativa o por metros, pero bueno como va a ser nuestra casita para mi va a ser la mas bonita, ya os seguiré contando.
Besitos,
Gracias por entrar a visitarme.

8 comentarios:

Plum Sykes dijo...

Sil! Me encanta la falda! A ver cuando nos enseñas el conjuntito puesto!
La camisa tambien parece bonita, pero lo dicho, no hay nada como verlo puesto.
La chaqueta es una pasada! Me encantan las chaquetas de piel y el forro es muy muy original. Vaya papis que tienes!
Que ilusión lo de los planos no?? Madre mía debes de estar histérica de la ilusión!!
Muakis!

Sil dijo...

Hola plum, pues si tengo ya ganas de ponerme la faldita sin medias y con sandalias, a ver si este tiempo mejora.
Si mis papis siempre me hacen unos regalitos.
Histerica es poco, me paso el dia mirando webs, revistas, me fijo en todas las casas que veo, creo que me estoy obsesionando.jajaja.

Besitos.

Maria Parras dijo...

Que ilusión lo de la casita! A mi me hizo mucha gracia ir comprando las cosas e ir viendo como cambiaba el aspecto. Ya nos la enseñarás!

La blusita de Bershka la tengo igualita!

Un beso guapa!

MásQueRopa dijo...

Q forro mas original, yo no se cuando podre ponerme prendas como las q t has comprado.
Madre miaaaaaaaa con planos y casuki new, q nvidia!!!

Bsss

Sil dijo...

Maria, todavia tardaremos tiempo en tener la casa, pero mientras voy a ir comprando cositas, que creo que me van hacer falta y no van a passar de moda.
Vaya coincidencia no?jajaja.

Susana si el forro es una pasada, me encanta y el tacto de la chaqueta es super suave.
Pq dices que no te vas a poder poner estas prendas?
Bueno espero que la envidia sea sana.

Ya os iré contando las novedades que vayan pasando.

Besitos y gracias por entrar a visitarme.

IBI dijo...

hola guapa!!

me chifla tu faldita bueno y todooo no te quejaras menudo regalazo nena!!
ayyy que guayyyy ahora a salsear cositas de decoración que es lo mejor ajajjaj!!

por si no lo sabes, hay una pagina facilisimo.com que tiene un foro super chulo de decoracion donde ponen fotos de casas y tal mola mucho, yo tengo algunas fotos puestas ajjaja. Fijo que pillas ideas ya veras!

muxus

Pintureras dijo...

La falda es preciosa con ese bajo bombacho.
La cazadora no te digo nada por que me da envidia, este va a ser mi capricho la proxima temporada.
Desde luego que tu casita va a ser la mas mona del mundo, no lo dudo.
Besicos.

Sil dijo...

Hola chicas, perdonad por esta un poco desaparecida, pero es que estoy a tope de trabajo.

Ibi, pues si ya estoy empezando a mirar cosillas necesarias, me hace mas ilusión.

Pintu, pues si hazte con una cazadora así por que yo le he aprovechado un monton, con todo tipo de looks.
Gracias por lo de la casa, ainnssss que ganas de tenerla, y eso que estoy por el principio.

Besitos.