jueves, 16 de octubre de 2008

UNA COSITA NUEVA

Hola chicas,


Siento mucho haber tardado tardado en renovar pero es que ando a tope de trabajo y además liada con la casa, aiinnsss que ganas de tener-la i eso que todavía no hemos empezado, pero ya estamos mirando cosillas, bueno no me enrollo mucho.

Os acordáis que el domingo me iba a poner los botines del post anterior pues al final todo cambio y me puse esto.


El look no esta muy pensado pero es que mi madre me regalo esta falda y me encanto y lo mas socorrido era con negro.
Como os la pondrías vosotras?
Besitos y gracias por entrar a visitarme.

16 comentarios:

MásQueRopa dijo...

Hola wapa!! como m alegro de vert ya sin esa escayola q t nos exastes jejeje y ver q tienes dos piernas y tal y las dos del mismo color por las medias!!! Como ha ido esa rahabi.???

Yo o con negro, blanco o mismo tono lo combinaria pero weno ya sabes q lo mio no es innovar.



bsazos!!!

Sil dijo...

Hola susana, pues si ya tenia ganas de que me quitar todo y poderme poner tacones, aunque no por mucho rato que todavia se me resiente el tobillo. La rehabilitacion era dura, pero bueno gracias a ello ahora solo son molestias.

A ver si me atrevo con alguna cosilla con esa falda que me encanta.

Besitos.

mosquetera mari dijo...

hola sill,q tal,esa ropa ya la vi yo jejejeje nada pasava para ver como esta la coja un beso

Sil dijo...

Pues si nena, ya te la enseñe el otro dia, pues nada bien, con alguna molestia pero mejor de lo que creia.

Besitos

Rosa dijo...

Hola Sil. He estado mirando tu blog y he leído lo de tu mala pata... a mi me pasó algo igual hace unos años; tuve que estar un tiempo sin ponerme tacones!! ´Pero con la rehabilitación y buenos masajes quedé estupenda. Así que ánimo!.
En cuanto a tu estilismo, me parece bien, aunque serio ¿y si le dieses vida con algún complemento de color beige o dorado-mate en la parte superior?
Encantada y un beso. Cuídate.

Sil dijo...

Gracias Rosa, si yo poco a poco me voy poniendo los tacones pero si tengo que andar mucho me llevo mis manoletinas en el bolso que entonces me duele, como me dijo el medico eso se cura con tiempo y paciencia.
Si yo tambien lo vi soso el look para la proxima vez le meto un collar dorado que tengo, a ver que tal.
Gracias por entrar a visitarme , y bienvenida ha esta mundo.Besitos

Plum Sykes dijo...

Hola guapa! Cuanto tiempo!
A mi me parece perfecto combinado con negro la verdad, aunque si le quieres dar un poco más de luz siempre puedes ponértela con una camisa blanca

IBI dijo...

hola guapa! que tal vas???? umm es un poco seriote el look, pero me gusta! jajaja, con negro sin duda lo mejor yo creo..

muxus

Sil dijo...

Plum, si me la probare con camisa blanca y con negra. a ver que tal.

Ibi, pues depende del dia, hoy por ejemplo me molesta el pie pero es que no he parado, y lo del look si que es seriote pero es que con esta falda no se puede poner algo que destaque tiene que destacar por ella.

Besitos y gracias por entrar a visitarme.

Pintureras dijo...

A mi me gusta mucho como te lo has puesto.
Besicos.

D.Perfecta dijo...

Con negro es una buena opción...

Moda y un poco más dijo...

Yo creo que a lo mejor algo claro, por ejemplo una camisa blanca y un cinturón resaltando la cintura. Prueba a ver

An dijo...

Hola!! He dedido crear un comentario "masivo" por primera vez.

Soy fan de este blog, entre otros, aunque nunca he llegado a comentar ni nada por el estilo (para empezar, porque siempre me daba fallo en algo), pero ahora he creado yo uno tambien y como no se muy bien como va la cosa, pues lo aviso por aqui para que me hagais unas visititas...que acabo de empezar y me resulta muy triste que nadie me encuentre :(

A partir de ahora, espero comentar siempre que pueda y dar mas señales de vida.

Un abrazo y felicidades por vuestros blogs, que me encantan!!

( Ah y no lo olvideis: http://blogcaotica-ana.blogspot.com/ ;) )

Anónimo dijo...

Bueno, se parece un montón a la falda que me he puesto hoy!!!! Y a verdad es que también me la he puesto con negro, pero diferente. Puedes echarle un vistazo, y ya de paso... me aconsejas!!!

Un besazo,

Gema

Patri *Lilaygris* dijo...

holaaaa!
tu tranquila con los tacones que ya tendras tiempo en cuanto te recuperes 100% :)

y muy guapa que vas!!

un beso

Siempre Hay Algo Que Ponerse dijo...

hola!!tienes un premio en nuestro blog pasate.