lunes, 19 de enero de 2009

4 DIAS, LONDRES

Pues si, dentro de cuatro días estoy en Londres, a ver que tal, por que no se por que pero tengo un nerviosismo en el estomago y eso en mi significa que puede pasar algo.
Este post es para que me deis ideas de que llevar de ropa, el problema esta en que hace mucho frió y seguro que llueve, y para tres días no quiero llevarme mucha ropa.




Bueno a ver si me ayudais un poquito.

Besitos.

10 comentarios:

MásQueRopa dijo...

jo no t puedo ayudar nada, no he stado pero sueño con los mercadillos. Fotografia todo!

bss

Anónimo dijo...

Hola! hace un par de años que estuve en Londres y no he vuelto pero he pasado las Navidades entre Normandia y Paris y te puedo decir que a unos 3 o 4 grados en paris las chicas no van excesivamente abrigadas. Un vestido con un buen abrigo encima, en vez de medias leotardos gruesos con botas,unos vaqueros con un par de jerseys cuello cisne de lana...eso si, guantes y una bufanda de lana no te pueden faltar!
Martina

Maria Parras dijo...

Yo no te puedo ayudar pero tomaré nota de las propuestas que te hagan porqué yo iré en semana santa.

A disfrutar del viaje!

Un beso

ampa dijo...

Y yo que tengo alli viviendo a unos cuñados y aun no he podido ir a verlos...a ver si en primavera me viene mejor, a pasarlo bien.

Sil dijo...

Gracias chicas.
MqR no pasa nada pero te prometo muchas fotos y a ver si encuentro alguna cosilla.

Martina gracias, es que yo veo las fotos y alucino, nose como no pueden tener frio, yo es que soy super friolera, fijate que me he comprado calcetines gordos de montanya pq siempre tengo los pies helados con las botas, yo creo q voy a tirar de tejanos y cuellos altos y mis botas. Mis looks no van a tener mucho glamour pero es que para ir todo el dia corriendo, hay que ir comoda, no?

Maria si toma nota, y cuando vuelva te doy consejillos si eso, ok?

Ampa, ainnss yo si tuviera familia allí ya huviera estado mas veces, esta es la segunda vez, y repetiria mil veces.

Besitos a todas.

-- dijo...

ains yo tmb quiero ir juuuuu,quillaaaaaaaaa,bueno ya ire un dia eeee,oye haz fotos jejeje

Viviana dijo...

Hello! pues en Londres, aparte de lo típico, te recomiendo que vayas al Soho. Hay un montón de tienditas y restaurantes pequeñitos que son una monada, es muy chulo para pasear. Está cerca del mercado de Coven Garden, tb con un ambiente chulísimo. Al lado hay un mejicano que se llama Navajo Joe que me encantó. pregunta por ahí pq está al lado de Coven Garden, qeu es un mercado.

El mercadillo de Portobello aparece en las guías, pero ve también al de Camden Town, que es curioso de ver e incluso puedes encontrar cosas chulas.

Si puedes, ve a un musical. yo estuve en Chicago y me encantó.

Y si te gusta el arte, ve al Tate Museum, el de arte moderno, pq hay dos Tate. SI puedes ve por la tarde, pq cuando anochece esa parte del río está iluminada muy bonita. Y como a las 5 ya es de noche... además, todos los museos son gratis, lo cual está genial!

pásalo muy bien y nos cuentas a la vuelta! besitos

lorena dijo...

Yo llevaria vaqueros, botas, camisetas interiores,cuellos altos, gorros, bufandas, guantes y cazadoras cortas. Los abrigos largos me resultan super incomodos para andar de turista.

Que disfrutes!

Besotes!

Maria Parras dijo...

Me encantaría recibir un email con toda la información!

Muchas gracias!

Espero que el viaje haya ido genial.

Un beso

Anónimo dijo...

Que tengas un viaje estupendo y trae muchas fotos que nos lo demuestren ;)
Privalia