lunes, 25 de febrero de 2008

VALENCIA

Hola a todas!!!!
Este fin de semana he estado en Castellón con unos amigos y aprovechamos el sábado para ir a la Ciudad de las ciencias las artes en Valencia y me lo he pasado genial, estuvimos en el Oceanográfico y el Museo de la Ciencia.
Bueno os dejo alguna foto de la Ciudad de las Ciencias y las Artes que es un sitio impresionante.





Las primeras fotos son de dos edificios de la ciudad de las artes y las ciencias , y las otras dos son de unos caballitos de mar que vimos en el oceanográfico y la otra es una actividad que había en el museo de la ciencia en la que entra vas y delante tenias una pantalla que tenias tu silueta, aquí os dejo la mía.
Mil gracias por entrar y comentar.
Petonets.

9 comentarios:

Namy dijo...

que chulo...esos edificios asi, me encantan...
oye, y el caballito de mar...que foto!...
como mola lo de la silueta!...
feliz semana.
besitos.

Ana García Ordóñez dijo...

hace años estuve en el sea life, nada que ver, jejej pero bueno es un parque acuático también, y lo que más me gustó a parte de que pude tocar las rayas marinas, fueron los caballitos de mar! no me digas que no son super graciosos! jeje también vi gambas nadando! que cosa más curiosa!

la verdad que el oceanografico tiene que ser una pasada! vale muy cara la entrada? es simple curiosidad porque pienso que menuda inversión debe ser eso con tanto diseño no?

besotes

Sil dijo...

Gracias Namy por comentar, es impresionante todos esos edificios y rodeado todo de jardines.

Mala pues el oceonografico es bastante grande comparado con el Aquarium de Barcelona, que es muy parecido,pero por ejemplo el Museo de la ciencia es más grande el de aquí.
Mira nosotros compramos una entrada que era para el oceonografico y para el museo de la ciencia y nos costo 25€.
No esta mal no?
Lo remomiendo mucho.
Petonets.

IBI dijo...

que monosss los caballitos de mar !!!

Maria Parras dijo...

A mi me encantaría hacer una escapadita de fin de semana a la Ciudad de las Artes y las ciencias, unos amigos han estado y les encantó.

A ver si puede ser pronto

MUAC!

Sil dijo...

Hola ibi, pues si son monisimos, dan ganas de abrazarlos, jajaja.

Maria, lo mío fué una super escapada, me fuí el viernes a las 8 y estaba en casa el domingo a las 7, pero me encanto. Te lo recomiendo.
La proxima escapada a Bilbao en Semana Santa,ya estoy deseando.
Petonets a todas y mil gracias por comentar.

Pintureras dijo...

Tengo muchismas ganas de ir a ver la Ciudad de las Artes y demas, pero mi titular dice que no me lleva, le han dicho que hay al lado un centro comercial enorme y sabe que me iré de compras y dice que no.
Tuvistes suerte en Castellon es la Magdalena y estás de fiestas.
Un beso.

lorena dijo...

Ainsss...ha sido ver el titulo y acordarme que estoy histerica PORQUE NO SACAN A LA VENTA LAS ENTRADAS DEL GRAN PREMIO URBANOOOOOOOOOO!! nos estan volviendo locos! creo que al final nos quedaremos sin ellas!! agggg

Besotes!

Sil dijo...

hola vogue, te entiendo yo cada año voy a al circuito de montmelo por que somos socios y este años tenemos que ahorar un poco y este año no va a poder ser, así que estoy q me tiro de los pelos,jajja.
Ni F1, ni motos ni na de na.aggggg.
Pero bueno todo sea por tener una casita.
Petonets.