miércoles, 23 de abril de 2008

SANT JORDI


Bueno solo deciros que hoy es el día de Sant Jordi, y como ha explicado María stories en su blog la historia, la tradición es de que los chicos regalen rosas rojas a la chicas y estas libros a ellos, aunque muchos como yo, también quiero libro, así que dentro de un rato me voy a por el.


Aquí os dejo la sorpresa que me ha dado mi chico, no me a traído una sola rosa sino 6 (los años que llevamos juntos), será que este día me gusta mucho por el ambiente que hay en las calles de Catalunya o por que parece que por fin llega la primavera o por el regalo de mi chico, pero hoy estoy mas animada.


Y estas dos rosas son las que nos ha traído mi padre a mi madre y a mi, es un solete.




Y como estaba animada me he hecho fotitos de lo que llevo hoy puesto, no es nada del otro mundo, y en las fotos se ve un cuerpo mas raro, no?
ahhh los pantalones son de nuevos de hace un par de semanas, que os parecen? Es que ultima mente me veo todos los pantalones feos,

11 comentarios:

IBI dijo...

hola guapa!

guauuu que ramo tan chulo, que guay, y tu papi que soleteeeee jejejej

los pantalones te quedan super bien, me gustan, y me gusta también mucho tu chaquetita, es monisima!!

muxus

Pintureras dijo...

Me alegro que este mas animada, y chica que ramo de rosas.
No te veo rara, no distingo bien los pantalones, pero la chqueta es preciosa.
Un beso.

Sil dijo...

Gracias chicas, estoy mas animada gracias a mi chico y mi papa, que aunque sea un poco materialista me encanta estos detalles.
Besitos guapa y gracias de nuevo

Anónimo dijo...

Pero qué requetebonito!!!! Y con espiguitas!!! (jejejeeeeeeeeeee, lo siento, lo siento) No, en serio, el ramo es precioso y el gesto de una rosa por cada año es precioso. Yo agradecidísima de que por Zaragoza eso no se estile tanto (menudo sofocón si veo a todo el mundo con sus rosas y yo no!!)

Estabas monísima. Esa chaquetita es superchula y los pantalones yo te los veo bien, aunque creo que te pasa como a mí, que no te quedan ajustaditos del todo. Pero lo que me ha encantado es el anillo!!!!

Un beso muy gordo, guapa. Me alegro muchísimo de que estés mejor,

Gema

ampa dijo...

¡En Valencia no se celebra San Jordi! Aunque si se celebrara me habría quedado tambien sin flores por que mi Charli es despistao que no veas. Por cierto Espero que estes mecho mejor. Ale pa arriba siempre el animo. Un beso guapa.

Maria Parras dijo...

Hola guapa!
Que ramo tan chulo! Al final a mi me regaló una rosa no 5, que es el tiempo que llevamos vivendo juntos. Eso sí, es preciosa!

Que mona la chaquetita que llevas.

Que bien que estés más animada!

Te queremos ver con más frecuencia!

Un beso

Sil dijo...

Gema, hombre lo de la rosa se dice que se regala por amor, ya puede ser de parejea o de amistad, nose yo encuentro que no tiene que ser solo de tu pareja, como en mi caso me la hizo mi padre tmb. Así que seguro que a ti te regalarian muchas. Y lo de los pantalones es verdad no encuentro que me queden ajustados del todo, la 38 me queda así y la 36 no me entra,jajaja, tendre que perder mas quilos.

Ampa, seguro que tu charli no se le olvida por que si es como aquí ves puestos de rosas cada dos pasos. Si estoy mas animada, gracias.

Maria, bueno lo que cuenta es el detalle y aunque sea una, es para que veas que se acuerda que llevais un año viviendo juntos.

La chaqueta tiene por lo menos 3 años o así me la compré para el bautizo de mi sobrina y me la he puseto muy poco.

Y gracias por animarme, por que gracias a vuestros comentarios estoy un poquito mejor.
Besitos

MásQueRopa dijo...

Hola wapa! jo q maravilla de ramos ehh no t nos kejaras Son preciosas!! a mi no m regala nadie flores, m las tngo q mandar yo misma para tener algun ramo y las plantas m encantan pero claro con eso de "es q se mueren enseguida" se excusan toos.
Animate!!

Bss

Coquito dijo...

wow, que lindo tu novio y el ramo precioso, normal que te animes, tienes un novio fantastico, un padre que es un amor y... unos pantalones que te sientan de muerte, ANIMO y me alegro que ya no este chof! Besotes

Coquito dijo...

wow, que lindo tu novio y el ramo precioso, normal que te animes, tienes un novio fantastico, un padre que es un amor y... unos pantalones que te sientan de muerte, ANIMO y me alegro que ya no este chof! Besotes

Sil dijo...

Hola susana a mi tmb me gustan mucho las flores y mi chico tiene a veces ese detallazo y sino voy yo y me lo doy, así que haces bien comprandote tu misma las flores.

Coguito pues si, los dos son un amor, me animaron muchisimo con el ramo y la rosa, ainns como me alegra que te gusten los pantalones por que es que no me veo bien con nada.

Besitos a todas