jueves, 8 de mayo de 2008

FlORES, FLORES......

Nawja nos propuso en el blog de ibi un reto, el sacar nuestras flores al aire, y como hoy estos días he estado malita y hoy tenia que ir al medico pues me he vestido algo más informal, y me he puesto este pañuelo que me encanta, el verano pasado me lo puse mucho y creo que este verano va a ser igual.

Ahhh, os pongo una foto de las flores de mi pañuelo.
Anda si es que también llevo el broche de la flor.
Así que creo que he superado el reto.
Besitos y mil gracias por entrar.

7 comentarios:

Pintureras dijo...

Ponte pronto buena guapisima.
Si, si, este veranito ponte el pañuelo que es una preciosidad.
Besicos.

Voy al post de abajo que no lo he leido.

Namy dijo...

claro que lo has superado...muy muy muy bien...ole!
besitos.

Bilbao-sansebastian-sisters dijo...

es precioso el pañuelo!!
oye, y tu trankila!! mandame la dirección que yo te las mando encantada!! ok?

besosssssssssss

Sil dijo...

Gracias pintu, hoy estoy mucho mejor, pero he pasado dos dias mas malitos.

Si este verano lo aprovechare otra vez para mis look playeros.

Namy, alé entonces estoy contenta si dices que lo he superado.

Besitos y gracias por entrar y comentar.

lorena dijo...

Que pañuelo mas bonito! y con el pelo cortito queda muy chic.

A mi tambien me gusta ponermelos ahi...me hace sentirme divina con unas gafas de sol. Eso cuando hace sol, claro!

Besotes guapisima.

Sil dijo...

Gracias vogue, si yo el verano pasado me lo puse mucho así, es que me salvo mucho el verano por que no s'havia como recogerme el pelo y que no molestara.
Y como dices tu te hace sentir divina.
Besitos

MásQueRopa dijo...

Reeeeeeeeeeto superado wapa!!! Recuperat prontico.

Bs