miércoles, 7 de mayo de 2008

UNA AYUDITA

Hola chicas,

Bueno en un post antiguo comente que tengo una boda a principios de junio y todavía no tengo nada para la boda, no me quiero gastar mucho por que es una boda de estas por compromiso.
No se a vosotras pero a mi me pasa, que siempre que encuentras algo que te gusta mucho es caro y como que no quiero gastarme un dineral en un vestido para una boda así.
Después del rollo que os he dado es para ver si me dais algún consejillo, había pensado en ponerme la falda del post https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhX0So51hl3S37ks9Rx6To8iqCgeIYsEJbg7te5bh4bdAXM2dMLjcnbjPIH4IFcjXhJTR4CndToYi7v3UzvERJ7U7CDHoaUXHIOZfm4FF-B6UC0BzM1YQUrNPlvRr3l5ln-Xa-KHqq7JoY/s1600-h/IMGP2012.JPG
Es de adolfo dominguz y es alta de cintura , que os pareces.

Otra ayuda es por un tratamiento que estoy haciendo no puedo hacer UVA ni tomar sol sin protección de 50 así que ya podeis saber que estoy blanca como la leche y he pensaso en darme autobronceador, pero hace tiempo tuve una mala experiencia con uno y no se cual comprarme.
Alguno que os vaya bien?

Mil gracias por entrar y vuestros consejos.

11 comentarios:

Bilbao-sansebastian-sisters dijo...

hola guapa!! jo la falda me encanta!! tal y como sales en la foto de cintura para abajo perfecta!! ahora a buscar algo "sencillo pero elegante" para combinar por arriba!!

el tto supongo que será el racután no? a ver, las toallitas y autobronceadores varios tienen por lo general mucha grasa asi que para la cara descartado totalmente, comprate una buena base de maquillaje y unos polvos de sol de esos egipcios que son una pasada, pruebalos siempre antes para ver el resultado y guay!!

en cuantao al cuerpo, el autobronceador si. para mi el mejor es el comodynes toallitas porque si abres bien la toallita no te dejas ningún pliegue sin darte!! siempre intento que me lo den para yo no arrugar nada de mi cuerpo jajaja.
las cremas al ser pringosas, si no las dejas secar bien se van quedando a manchas!!

prueba en serio los comodynes y verás!!
la boda es en junio no??

mandame tu mail, o dejamelo en un coment y asi en privado me dejas tu direccion y te mando muestras de 2 autobronceadores que tengo en toallitas para que hagas un poco antes prueba y me digas que tal!!

besos gupaa

Bilbao-sansebastian-sisters dijo...

menudo rollo te he soltadooooooooo. perdoname!!besos

Deluxe dijo...

Hola, esa falda es muy bonita y quedaría muy bien para cualquier evento tipo boda, le puedes meter lo que quieras desde una bonita camisa blanca, hasta cualquier top vistoso.
Para autobroncearte te recomiendo que te des la ducha de azúcar en cabina, queda fenomenal con una sola sesión y dura una semana más o menos.

Sil dijo...

Hola cris, pues si nena el tratamiento es el rocutan, y si lo se que me va a funcionar tan bin lo hago antes.
La boda si es en junio, concretamente el 13, y joer es que no veo nada que me guste para esa boda( bueno si que he visto) pero es que paso de gastarme un dineral en un vestido para esta boda, que al final lo haré seguro.jajaja.
Que maja que eres con eso de enviarme las muestras, que me sabe muy mal, por las molestias.
Bueno si eso te mando mi direccion y si quieres ya lo sabes.
Y ahora te he soltado la charla.

Deluxe si la falda es muy mona ahora la cosa es encontrar algo que e quede mono a ver si el fin de semana voy a echar un vistazo por ahí.
Si me han comentado tmb lo que me has dicho a ver si encuentro algún sitio por aqui que lo hagan y me informo.

Gracias por comentar.

Besitos

Maria Parras dijo...

La falda es muy mona y creo que le puedes poner cualquier top mono que te quedará genial.

Lo de los autobronceadores... yo la verdad es que no soy muy amiga de ellos. No he encontrado ninguno que no me deje un tono amarillento! Yo prefiero el sol!

Un beso

Pintureras dijo...

Vamos por partes, la falda me encanta, yo le pondria una blusa blanca de gasa que no sea muy amplia, mas que nada contrarestar el volumen que lleva la falda.

Sobre el autobronceador lo tengo crudo, porque yo utilizo el de mercadona que me voy poniendo cada 4 dias para mantenerlo, pero conozco casos que este no les va y sin embargo a mi me va de maravilla. Eso si, la piel tiene que estar perfectamente exfoliada.
He oido hablar de los que se dan en cabina y dices que quedan geniales.
Espero haberte sido de ayuda .
Besicos.

Pintureras dijo...

Perdona la curiosidad que es el racután?

Sil dijo...

Hola pintu, pues muchas gracias a ver lo que hago, es que estoy super blanca y me da cosa a ver si me quedan churetes.

Lo del rocutan es un tratamiento a base de pastillas que estoy haciendo para el acné, bueno a mi no me salia el tipico acné de adolescente sino unos bultos de grasa y es bastante agresivo, se te pelan los labios y un poco la piel y te prohiben que tomes el sol sin proteccion, y claro la boda la tengo en junio y justo es cuando acabo.

Besitos.

Pintureras dijo...

Muchas gracias por explicarmelo, si sabia lo que era pero no que se llamaba asi, mi sobrina lo esta haciendo tambien por lo mismo que tu y el va genial.
Besicos.

Anónimo dijo...

Hola Sil!!!

La falda me gusta mucho, creo que cualquier top mono tipo gasa o seda(y en Zara tienes muchos)le puede ir muy bien. En mi opinión la clave estará en los complementos que le pongas, así que incluso con una camisa blanca bonita puedes hacerte un look espectacular.

PAra lo de los autobronceadores... yo también uso el de mercadona. He probado muchos, y a mí éste me va bien. Me compro unos guantes de látex y los utilizo para extenderlo, en capas muy finitas. Eso sí, mancha la ropa en cuanto sudas un poquito, así que si no lo necesitas en el cuerpo, no te lo pongas. Yo lo suelo usar sólo para cara y escote, pero si tengo que enseñar piernas y están muy blancas, me pongo el autobronceador (empiezo como una semana antes y voy poquito a poquito) y luego polvos de sol. ¡¡Si,sí, me "maquillo" las piernas!!! ¿Y? La verdad es que quedan bien. De todas formas, también puedes usar medias de verano... Ah, y lo del aerosol en cabinas es un poco caro pero yo se lo he visto a algunas amigas y queda genial.

Tranquila, seguro que estás guapísima. Un besazo,

Gema

Sil dijo...

Pintu, de nada mujer, no es que se be que hay diferentes medicamentos que hacen lo mismo.

Laetita, si la falda es muy mona, pero a ver si encuentro alguna cosilla, es que no he visto nada que me convenca.

Merci por lo del autobronceador probare lo de comodines que ya he visto que muchas me decis que van bien, y es que lo de las medias es una buena opcion pero como ultimo recurso.

Besitos.