jueves, 16 de abril de 2009

Mis pañuelos

Hola,

Que tal vuestra Semana Santa? La mía bien, pasada por agua y con algún plan chafado, pero por lo general tranquilita.

Hacia tiempo quería enseñaros los pañuelos que tengo, parece que tengo una obsesión, tengo un montón pero siempre cabe uno mas, jajaja.

Os enseño los que tengo ahora que son los de la primavera, los de invierno ya están desterrado hasta el año que viene, y además contando que siempre me los voy dejando por ahí, que si en casa de mi chico, que si en el trabajo, así que solo hay alguna parte de ellos.





Y vosotras tiráis muchos de pañuelos, cuantos tenéis?

Besos y gracias por entrar a visitarme.

5 comentarios:

MásQueRopa dijo...

pues mios mios pocos la verdad q se los mango todos a mi madre y los guarda en un cajon. Q stupenda coleccion tienes pero abunda el liso no???

bsss

Anónimo dijo...

Sin duda el mejor el de tigre.. es tan heavy metal!!

Mrs. Style dijo...

mi coleccion es abundante y en su mayoría lisa como la tuya. Encontré hace poco cerca de mi casa un sitio donde venden retales de telas ideales para hacer pañuelos y solo hay que hacerles un pespunte para que no se deshilachen...y ale, un pañuelo nuevo :D Me gustan mucho los tuyos!! los pañuelos son el toque ideal para un look :)

Mosquetera Mari dijo...

andaaaa vaya perchero tienes de pañuelos guapa !!!!!!!
yo no soy mucho de pañuelos ni de bufandas, es que no sé pero como que me "ahoga" en el cuello esa calor jaja

un besito amiga

ahhh!!! que no pudo ser en Semana Santa, pero que la invitación sigue pendiente eh !!!

IBI dijo...

ala que de ellos nena! jejej yo la verdad que cada vez tengo más, un foular negro, otro crudito, el rosa que he comprado en primar en semana santa, el otro estampado animal en rosa que me venia en una revista.... y no se...creo que no tengo más ajajaja, no son muchos jejeje

muxus